viernes, 7 de junio de 2013

Clásicos ... o no tanto!


Varias marcas han conseguido crear productos que se han convertido en clásicos. Con el éxito, han evolucionado y se mantienen hasta nuestros días. Lo más probable cuando estas marcas os lanzaron hace unos años no imaginaron el gran éxito que tendrían.
Veamos algunos ejemplos de los clásicos que todavía están muy presentes hoy en día:

- Fiat 500: surgió en 1957 como un vehículo económico y tuvo un gran éxito. A través de los años ha sufrido varios cambios y desarrollos, y en 2007, se puso en marcha una versión más moderna de este coche, y hay incluso una versión de este modelo en colaboración con Gucci.

Fiat 500
Fiat 500

Nivea: una de las marcas más conocidas y populares en el mundo en términos de cuidado de la piel. Su imagen de marca sigue siendo la famosa "Lata Azul", que ha sufrido una serie de transformaciones.

Nívea
Nívea

Nívea
Nívea

Coca-Cola: es casi imposible resistirse a él. Pero el envase y el logotipo han cambiado, veamos:

Coca Cola
Coca Cola

Coca Cola
Coca Cola

Coca Cola
Coca Cola

Coca Cola
Coca Cola


- Barbie: a partir de 1959 es una parte de la fantasía de todas las niñas. ¿Cuál fue la que le marcó más hasta ahora? Ya lo conocía nuestra camiseta Barbie?

Barbie Rüga
Barbie Rüga


- Chanel N º 5: el perfume es considerado atemporal, clásico pero siempre presente. Inmortalizado por Marilyn Monroe, Nicole Kidman o, más recientemente, Brad Pitt.

Chanel nº5
Chanel nº5

- Vespa: diseñado y construido por la empresa italiana Piaggio en 1946, se destacó principalmente por su bajo costo. Os dejamos aquí un divertido vídeo de este famoso scooter:



¿Qué piensas de estos clásicos de los tiempos modernos?
¿Qué fue lo que más marcó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario